Financiamiento para adquirir un vehiculo

    Home / Finanzas para todos / Financiamiento para adquirir un vehiculo

Financiamiento para adquirir un vehiculo

0

¿Piensas financiar tu próximo auto? Anda con prudencia por el hecho de que cualquier mal paso que des podría costarte cientos o bien hasta miles de dólares americanos. No permitas que la pintura nueva y refulgente de un auto opaque tu visión financiera. Considera estos dos puntos.

1. Buscas un auto y deseas conseguir un plan de financiamiento.

Es simple enfocarse solo en el vehículo que desees adquirir, mas en realidad, compras tanto un vehículo como el plan de financiamiento para pagarlo. Si combinas los 2 aspectos, estás propenso a pagar demasiado. Los préstamos de auto pueden proceder de los concesionarios y bancos, cooperativas de ahorro y empresas de financiación como LightStream.com. La mejor práctica es comparar costos y esperar a ser aprobado por un préstamo ya antes de poner un pie en el concesionario.

2. Plazos más cortos, beneficios más grandes.

Podría sonar como una tentación escoger un préstamo que ofrece un pago mensual bajo y extenderlo por un periodo largo, tal vez unos seis o bien 7 años, mas esa estrategia está lejísimos de ser una opción rentable. Debido a los intereses que se acumulan, quienes aceptan un periodo más largo para repagar el préstamo podrían pagar miles de dólares estadounidenses más por exactamente la misma cantidad prestada que aquellos que optan por préstamos más cortos. Por norma general, plazos cortos ofrecen bajas tasas de interés también. Los expertos aconsejan financiar por el periodo más corto que puedas. Piensa mejor en cuatro o bien cinco años en lugar de 6 o bien siete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *