Internet: 10 sitios para ver películas online

    Home / Noticias Locales / Internet: 10 sitios para ver películas online

Internet: 10 sitios para ver películas online

0

Desde su creación, Internet no ha parado de hacernos, si no la vida más fácil, por lo menos, el entretenimiento más accesible. Existe infinitos proveedores de Internet, como este entre tantos otros.

Ahora bien, pocas formas de ocio son tan amenas con ver películas, ¡y desde la comodidad de nuestras casas! Ya sea que conectemos la PC al televisor o nos llevemos la compu a la mismísima cama. Y esto lo logramos gracias a Internet.

Hoy en día, Netflix monopoliza esta forma de entretenimiento. Y a pesar de no pagar nosotros mismos el servicio, casi todos tenemos alguien que nos preste su usuario, es decir, incluso si no lo queremos pagar, lo podemos usar.

Sin embargo, muchas películas, incluso series, no están en Netflix y sí en otros sitios, pero terminamos en aquella plataforma porque es más accesible y, sobre todo, segura.

Para los amantes exigentes del séptimo arte, traemos esta lista de sitios donde poder mirar películas para complementar la oferta de Netflix.

10 sitios para ver películas en Internet gratis

Ahora sí, sin más palabras te invitamos a que disfrutes de las películas que siempre quisiste ver y no podías encontrar, ya sea por falta de dinero para ir al cine u otros motivos. Revisá esta lista. En alguno de estos sitios seguro estará disponible esa peli.

1. Gnula.nu

Esta plataforma fue creada en 2013 y, desde ese momento, no ha parado de mejorar su calidad.

Las películas disponibles acá se encuentran en HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en español y otras en versión original con subtítulos.

Y lo mejor, ¡hay pelis para todos los gustos! Ofrece un amplio catálogo de películas de géneros diversos, tales como acción, terror, comedia, suspenso, drama, entre otros.

2. Miradetodo.io

En esta página es podrás ver gran variedad muchísimas películas, pero sobre todo, estrenos de este mismo año, ya que su repertorio se basa en películas actuales, desde el 2009 hasta las novedades más recientes. Asimismo, ofrece un amplio catálogo se series.

3. Pelisplus.tv

Esta página es realmente cómoda para ver películas online, ya que cuenta con una diseño súper amigable para con el usuario.

Dispone de una cantidad enorme de filmes de estreno y series completas, ya sea subtituladas o dobladas. Totalmente recomendada.

4. Watch-free.me

Este sitio web no es muy conocido, sin embargo, se actualiza constantemente y, muchas veces, hay películas que solo se encuentran acá.

A su vez, ofrece distintas opciones de calidad de video para que vos elijas cuál preferís (ideal si no contás con mucho ancho de banda). Solo que para disfrutar de versiones en HD, tendrás que suscribirte. De todos modos, con las resoluciones normales basta y sobra.

5. Peliculasflv.tv

Una web con un gran abanico de películas divididas por géneros: acción, comedia, drama, terror, etc. En esta página, disponés de descripciones muy completas para que puedas saber si realmente te interesa ver tal película o no.

6. Snagfilms.com

Otro de los sitios poco conocidos. La ventaja de ver películas online acá es que te ofrecen una buena experiencia de usuario, ya que no cuenta con publicidad invasiva, y no es un dato menor como sabrás…. Además, dispone de más de 10.000 películas online gratis.

7. Xmovies8.fm

Para muchos, la mejor web de películas online disponible. La gran mayoría de películas son de estreno de este mismo año.

Por su parte, el diseño de la web súper amigable y funcional. Y casi todas sus películas son en HD.

8. Viewster

Si estas cansado de los títulos pochocleros y querés un sitio con contenido independiente y de autor, esta podría ser una buena opción, ya que en su videoteca encontrarás diferentes opciones poco conocidas, ya se trate de películas o de series.

9. Popcornflix.com

Ofrece mucho contenido, poca publicidad y una calidad única, casi un combo ideal. Se trata de una gran página de pelis gratis que sobresale por sus series online, desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

10. Pelispedia.tv

Como si de Wikipedia se tratara, acá encontrarás mucho, pero mucho contenido, ¡por su puesto que en formato de película!

La gran mayoría de los films están disponibles tanto en el idioma original con subtítulos como en doblajes al español. Además, también cuenta con varias series completas.

Internet: Una recomendación para navegar por sitios de películas

La forma correcta de disfrutar películas y series en línea es recurriendo solo sitios de calidad y que ofrezcan una navegación segura.

Ahora bien, ¿cómo reconocer un sitio de poca calidad? Por lo general es algo que salta a la vista, ya que ofrecer un buen diseño para mejorar la experiencia del usuario es costoso, y estos sitios jamás tienen ese interés.

Justamente, el diseño de una página dice mucho sobre el cuidado que sus responsables tienen y sobre el objetivo principal de la página. Por ejemplo, si te encontrás con un sitio repleto de anuncios y de ventanas emergentes… ¡mala señal! Mejor ir cerrando la pestaña.

Las páginas que suelen darle preferencia a aspectos comerciales, mediante malas prácticas, llenan su espacio con anuncios intrusivos y de poca calidad, los cuales, en muchos casos, son virus y adwares que buscan colocar más anuncios en otras páginas de internet muy usadas.

Otras páginas de poca calidad tienen anuncios que invitan al usuario a descargar extensiones del navegador o incluso supuestos antivirus. ¡Evitalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *