Los mejores trabajos desde casa

    Home / Finanzas para todos / Los mejores trabajos desde casa

Los mejores trabajos desde casa

0

Indudablemente, no es de los trabajos online más animados, en tanto que la vas a pasar buscando y apuntando términos poco interesantes la mayor parte de veces, mas no se precisa experiencia alguna y tampoco requiere ninguna habilidad singular.

Trabajo on-line de atención al usuario

Si bien hace unos años esto se ejecutaba desde grandes call centers, las compañías se han dado cuenta de que es más económico que cada empleado realice su trabajo desde casa por Internet. Si bien precisarás una computadora con buena conexión a Internet, y un set de auriculares con microfóno para atender llamadas.

La atención al usuario en línea no es diferente del servicio de atención al usuario normal; tomas llamadas, respondes preguntas, y rediriges a esa persona si es preciso a otro departamento. No es el trabajo más apasionante del planeta, mas ¡pagan realmente bien por hora!

Dónde hallar trabajo como… atención al usuario online: lo mejor que puedes hacer acá es presentarte, llamar o bien mandar un e-mail a las grandes compañías de tu país para ofrecerte y saber si tienen un trabajo on line de este género para ti.

Asistente virtual

Este es un campo con gran potencial por el hecho de que acá puedes amoldar cualquier cosa que sepas hacer: organizar, redactar veloz, hacer contactos, reservar vuelos o bien hoteles…

Y los clientes del servicio son infinitos: desde un emprendedor que esté inmerso en sus proyectos, hasta los ejecutivos de grandes compañías, o bien aun pequeños negocios que precisan una ayuda extra cuando no pueden permitirse contratar un empleado permanente.

Dónde hallar trabajo como… asistente virtual: nuevamente, Odesk.com es la solución (precisarás saber inglés), si bien asimismo buscando en Google “empleo de asistente virtual” y escribiendo tu país hallarás muchas ofertas diferentes.

Traductor desde casa

Uno de los trabajos on line que más prosigue triunfando es el de traductor desde casa, y no es para menos: día a día, más personas, empresas y negocios precisan los servicios de estos profesionales, y la paga es buenísima (unos dólares americanos 21 por hora para idiomas como el inglés, francés o bien italiano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *